ROAMING MÁSMÓVIL

¿Eres cliente Másmóvil y estás pensando trasladarte al extranjero? Ya sea que tu viaje se debe a asuntos laborales o por vacaciones, aquí te contaremos como activar el roaming de la compañía y mantenerte comunicado a través de SMS, llamadas o el internet.

El roaming de Másmóvil permite que continúes conectado a internet, puedas hacer llamadas y a la vez recibirlas, enviar mensajes y poder tener recepción de los mismos cuando te encuentras en el extranjero. Es un servicio que no solo se presta en Europa sino en otros países. Las tarifas van a depender del país al que estas visitando.

El servicio de Roaming Másmóvil opera gracias a los convenios que ha establecido el grupo Másmóvil con otros operadores en distintos países. Funciona a través de las distintas antenas destinadas a las telecomunicaciones. En las fronteras debes tener un poco de cuidado al utilizar tu móvil porque puede llegar a vincularse con la red de un operario de otro país y tendrás que pagar las tarifas correspondientes al servicio de roaming.

Acerca de Másmóvil

Másmóvil es una compañía que opera en España que presta servicios de internet y telefonía móvil y fija.  Siendo sus clientes empresas, residenciales y operarios, estos servicios los ofrecen a tarves de distintas marcas de telefonía como Yoigo, Llamaya, Hits Mobile, Másmóvil, Pepehone y Lebara.

Grupo Másmóvil posee alrededor de 1,3 M de clientes en España de los cuales 18 millones pertenecen al alcance que tiene su red fija con ADSL en los distintos hogares del país europeo y  más de 25 millones pertenecen a los clientes que gozan del servicio a través de su red de fibra óptica.

La infraestructura de 3G y 4G (red móvil) y la de fibra y ADSL (red fija) es propia. Solo la red 4G tiene un alcance del 98,5 % de toda la población de España. El grupo Másmóvil es uno de los mejores operarios de telecomunicaciones dentro del país europeo pues ha establecido convenios con otros operadores en España para mejorar su cobertura de red móvil y fija.

Activar gratis el roaming Másmóvil

Cuando eres un cliente de Másmóvil que cuenta con algún tipo de contrato, el servicio de roaming Másmóvil por defecto se halla deshabilitado. Si deseas activarlo solo debes realizar una llamada al 2372

Otra opción para disfrutar del servicio de roaming es ingresando a las plataforma digital de Másmóvil en el apartado de clientes.

El servicio de roaming Másmóvil  puedes activarlo cuando te encuentres en España o cuando ya estés  fuera del país. Si te encuentras en el extranjero debes llamar al 693772373 o acceder a través de la web de Másmóvil. Debes tomar en cuenta que la llamada será cotizada en tarifas de llamadas extranjeras.

Al ser cliente prepago el roaming Másmóvil está activo de manera predeterminada. Así que en la zona 1 no debes hacer ninguna acción para activar el servicio roaming Másmóvil.

Los países que pertenecen al EEE (Espacio Económico Europeo) comparten su red de telecomunicaciones con los demás miembros sin ningún costo adicional. Por esta razón el servicio de roaming Másmóvil en Europa es gratis.