ROAMING LYCAMOBILE

Estás por  viajar al extranjero pero ¿te pones a pensar en que trasladarte a otro sitio sin contar con internet, llamadas o mensaje en tu teléfono móvil es una completa agonía? Tranquilo, Lycamobile tiene la solución pues su servicio de Roaming te sacará de esta situación tan estresante. Aquí descubrirás como activar el roaming Lycamobile para poder mantenerte conectado.

Roaming en la compañía Lycamobile

Lycamobile cuenta con el servicio roaming en los países que forman parte de la Unión Europea además de algunos que también forman parte del EEE (Espacio Económico Europeo).

Ahora puedes viajar por toda Europa sin preocupaciones como el quedarte sin servicio de red móvil. Roaming  Lycamobile está disponible tanto en los clientes prepagos como en aquellos que gozan de bonos prepago.

Al pertenecer a Lycamobile puedes seguir realizando tus llamadas y navegando en internet a velocidad 4G sin generar gastos extras en países como Estados Unidos y Australia. Convirtiendo así el roaming Lycamobile en un servicio aún más completo y sin tarifas adicionales.

Si formas parte de los clientes con tarifas prepago clásicas de Lycamobile al salir al extranjero seguirás pagando como normalmente lo hacías en España por tu consumo de megas y minutos. Ahora bien si cuentas con bonos prepagos se te permite utilizar una parte de dicho bono fuera del país sin ningún tipo de costos adicionales.

Es  significativo destacar que sin importar que tipo de cliente eres puedes disfrutar del servicio de roaming Lycamobile en el extranjero.

Sobre Lycamobile operador móvil virtual

Lycamobile se fundó en 2006 y es un MVNO (operador móvil virtual). Sus 16 millones de clientes lo respaldan en más de 20 países en los cuales opera brindando servicios de voz y datos 3G. En algunos países ofrece el servicio de red 4G además de servicios de viajes y financieros. En 2014 se convirtió en el mayor operador virtual de talla internacional al facturar 1.500 millones de euros.

Lycamobile es propiedad de la compañía de telecomunicaciones Másmóvil pero inicialmente se estrenó en el mercado español con Movistar en el año 2010. En tan solo 20 días logró que aproximadamente  65.000 clientes  se suscribieran al servicio.

Por la suma de 372 millones de euros el Grupo Másmóvil  obtuvo a Lycamobile España, el 2 de marzo del año 2020.

Activación del servicio de roaming Lycamobile

Es común que el servicio de roaming Lycamobile esté activo desde que se comience a utilizar la red.  Igualmente es de conveniente que verifiques que el servicio opera de manera adecuada antes de salir del país.

Si deseas saber que todo marcha bien con tu servicio de roaming Lycamobile puedes contactar a Atención al cliente en este teléfono para corroborarlo. Si el servicio está inactivo te ayudarán a dejarlo todo listo para tu futuro viaje.

Es necesario además confirmar que en tu Smartphone funcione de manera correcta el servicio de itinerancia de datos móviles. Puedes consultar si la itinerancia esta activada en la sección de datos móviles de tu teléfono. En caso de que este inactiva no podrás conectarte a internet en el extranjero.