ROAMING DIGI MOBIL

Desde hace 11 años, la compañía de telecomunicaciones DIGI Mobil ofrece la mejor garantía y calidad de cobertura móvil en España. Con un sistema de transmisión rápido e instantáneo, los usuarios disfrutan de servicios telefónicos especializados en red y cobertura 4G, facilitando las conexiones vía redes móviles e inalámbricas con países como Hungría, Rumania e Italia.

Desde hace unos años, la compañía DIGI Mobil ofrece a millones de clientes el servicio de Roaming para teléfonos celulares. A pesar de ofrecer las tarifas más solidarias del mercado, garantiza una cobertura en el sistema de comunicaciones por varios países de Europa a cualquier hora del día.

¿Cómo activar el Roaming en Digi Mobil?

Cuando tu teléfono cuenta con el servicio de telecomunicaciones DIGI Mobil puedes activar el roaming al salir de España. Los clientes gozan del beneficio de navegar en la red móvil con planes de dato de contrato o prepago, en cualquier país que se encuentren de la Unión Europea sin ningún tipo de recargo.

Para los clientes que deseen activar el roaming internacional, DIGI Mobil habilita una línea por defecto, donde el servicio se activa automáticamente. En casos donde el equipo móvil no configure la red, la empresa recomienda cumplir con los siguientes pasos para activarlo manualmente:

Activar el Roaming Digi Mobil en Android

  1. Dirígete a la sección de Ajustes ubicada en tu dispositivo móvil
  2. Ubica la opción Aplicación SIM y da clic en Servicios SIM
  3. Selecciona la palabra Digi que expone el nombre del servicio
  4. Activa Red y Roaming

Luego de seguir cada uno de los pasos anteriores en tu teléfono móvil con sistema Android, el servicio de Roaming estará activado. Recuerda que debes realizar el proceso, solo en casos particulares donde tu teléfono no active automáticamente el servicio de comunicaciones internacional.

Activar el Roaming Digi Mobil en iPhone

  1. Ubica la sección de Ajustes en tu teléfono móvil y selecciona Datos móviles
  2. Luego de ver las opciones de Conexiones disponible, selecciona Aplicaciones SIM
  3. Activa la sección Red y roaming

Tras cumplir con cada una de estas recomendaciones, el servicio de llamadas y conexiones internacionales será activado en tu equipo iPhone. Recuerda que para desactivar el roaming, tendrás que hacer el mismo proceso.

Activar el Roaming Digi de Prepago

Para los clientes prepago, Digi Mobil ofrece excelentes tarifas para continuar disfrutando del servicio roaming. Actualmente, la cobertura para móviles prepago alcanza el 95 % dentro del territorio español y la velocidad 4G en roaming puede superar hasta los 150 Mbps de bajada y 20 Mpbs en subida.

Para activar el Roaming DIGI Prepago, puedes dirigirte a cualquiera de los puntos de ventas disponibles en España. También puedes activar el servicio telefónico internacional accediendo a la página web de la empresa. Deberás elegir qué tipo de tarifas y métodos de pago prefieres, solicitar cambio de número de teléfono o planes móviles.

Si deseas comprobar que el servicio de roaming está disponible en tu móvil, llama a los números de atención al cliente DIGI. También, puedes acceder al área de clientes de Digi ubicada en la plataforma web.